El oportuno auxilio de personal de la Comisaría PNP Anta, permitió salvar la vida de Dos personas que se encontraban al interior de su vivienda que se incendia; hecho registrado el último domingo 03ABR2016 a horas 01.00 de la madrugada en la comunidad de Inquillpata de la provincia de Anta.

Marcusa VILLAGRA HUILLCA (52) y  su hijo  Robert SURCO  VILLAGRA (20), son las personas que se encontraban en medio del fuego en el interior de su vivienda  y  fueron rescatados  por  personal policial para posteriormente realizar trabajos para sofocar el incendio.

Los hechos se produjeron en circunstancias que los agentes del orden que realizaban su patrullaje habitual, se percataron que un inmueble de material rustico (adobe) ubicado en la vía Cusco Abancay – Comunidad  de Inquillpata  ardía en fuego por lo que de inmediato ingresaron al domicilio logrando evacuar a la propietaria del inmueble Marcusa VILLAGRA HUILLCA  y a su hijo  Robert SURCO  VILLAGRA, prosiguiendo a controlar el fuego; juntamente con algunos pobladores, así mismo se acordono el perímetro a fin de aislar a las personas que se encontraban en el lugar del incendio y evitar más daños que lamentar prosiguiéndose a controlar el fuego  luego de una ardua labor.

Durante las diligencias la propietaria del inmueble manifestó que el incendio se había producido por haber dejado el fogón prendido expandiéndose a los cartones que se encontraban alrededor del fogón, así mismo se pudo apreciar la parte externa e interna del inmueble se encuentra siniestrado,  constatándose daños materiales de consideración entre artefactos y herramientas de trabajo en el interior del inmueble, y perdida de sus animales domésticos en una cantidad de (50) cuyes y (08) gallinas.

¿Sabes cómo llegar a Machu Picchu desde Colombia? Encuentra los Paquetes Turísticos a Perú todo incluído y los Paquetes a Machu Picchu más completos del mercado.
Además contamos con las mejores Ofertas en Hoteles y Restaurantes en Urubamba.

Tags: ComisaríaCuscoAntaAbancay

Source: Cusco Noticias