Promotores de la Oficina Participación Ciudadana llevaron adelante patrullaje mixto con integrantes de la junta vecinal del barrio de San Cristóbal, el último sábado 02ABR2016 al promediar las 20:00 horas.
Ante la convocatoria de los promotores señora Nora ORMACHEA VILLAVICENCIO, coordinadora de la Junta Vecinal del Barrio de San Cristóbal, conjuntamente con (09) vecinos, debidamente uniformados con sus chalecos y gorros, realizaron el patrullaje mixto divididos en dos grupos patrullando las zonas de la Pumacurco, Plazoleta San Cristóbal Calle Arco iris, Calle Huaynapata, calle Suecia, Parque Tricentenario, Calle Choquechaca, Plazoleta Nazarenas, Calle Ese, Huaca Zapantiana, Calle Siete Borreguitos, y zonas adyacentes.

Durante el patrullaje se logró erradicar a personas que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública y plazoletas; despejando por completo la plazoleta tricentenario, y la Calle Arcoíris recibiendo el respaldo de los transeúntes.
Conoce las Misteriosas Líneas de Nazca y los más asombrosos Atractivos Turísticos del Perú con la mejor Agencia de Viajes Online. Haz tu reserva en los mejores Hoteles en Cusco Perú, también podrás disfrutar de la más delicios Gastronomía Peruana en los Restaurantes del Valle Sagrado.

Tags: san cristobal

Source: Cusco Noticias