Una persona fallecida es el resultado del accidente de tránsito choque frontal, de dos vehículos en el kilómetro 110 de la carretera Cusco Ollantaytambo, el último sábado 02ABR2016 al promediar las 10.00 horas.
Como resultado del accidente de tránsito, falleció Máxima Catalina  MIRANDA DE MESCCO (60), que se encontraba tirada en la misma vía. El penoso hecho se produjo en circunstancias que la camioneta Nissan, color negro, modelo Xtrail, con placa de rodaje X1D-242, el mismo que circulaba con dirección de Cusco hacia Quillabamba y el automóvil, marca Toyota, modelo Yaris, color gris, con placa de rodaje F3Y-332, el mismo que circulaba con dirección de Quillabamba hacia Cusco, las cuales impactaron.

Producto del accidente de tránsito se tiene conocimiento que se tiene una persona fallecida; además se sabe que en la camioneta viajaban, Norman MUÑIZ ECHEGARAY y María Elizabeth ESCALANTE, al parecer pareja de esposos quienes viajaban en compañía de dos menores de edad, los mismos que fueron trasladados de emergencia a la ciudad de Cusco, desconociéndose la identidad de su conductor.
Además, en las diligencias se estableció que el automóvil, era conducido por Noé CAHUANA GUEVARA (28), del mismo que se desconoce cuántos ocupantes tenía al momento de haberse producido el accidente, aparte de la persona fallecida.
Finalmente los vehículos participantes en el accidente de tránsito fueron retirados de la red vial, por medida de seguridad; la Comisaría PNP de Ollantaytambo asume jurisdicción y competencia en la investigación del accidente de tránsito.
Conoce las Misteriosas Líneas de Nazca y los más asombrosos Atractivos Turísticos del Perú con la mejor Agencia de Viajes Online. Haz tu reserva en los mejores Hoteles en Cusco Perú, también podrás disfrutar de la más deliciosa Gastronomía Peruana en los Restaurantes del Valle Sagrado.

Tags: accidente de tránsitoCuscoOllantaytamboQuillabambaComisaría

Source: Cusco Noticias