La Comisaría de Sicuani viene realizando las investigaciones en torno al presunto Delito de actos contra el pudor en la modalidad de tocamientos indebidos a una niña de 12 años, ocurrido al promediar las 18:00 horas en circunstancias que la estudiante del primer año de educación secundaria de una institución educativa ubicada en el Jr. Canchis de la ciudad de Sicuani – prov.­ Canchis – Cusco, salía al término de su labor académica.

La niña fue sorprendida por un sujeto desconocido que le habría realizado tocamiento indebido con la palma de su mano sobre los glúteos de la menor; por lo que asustada e indignada la niña dio inmediato aviso a sus docentes quienes procedieron al arresto ciudadano y con apoyo de serenos conducido a la Comisaría de Sicuani.

El sujeto fue identificado como Dionicio MAMANI FLOREZ (40), natural de Sicuani, conviviente, obrero, con DNI Nro. 24706275 con domicilio en el Barrio Rosaspata de la ciudad de origen; comunicándose el hecho a la Dra. Dazely MANRIQUE FLOREZ Fiscal Adj. Provincial de la 2º Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Canchis quien se hizo presente en la Comisaría dando inicio a las diligencias investigatorias correspondientes.
Consigue los Paquetes Turísticos a Cusco más completos, incluyen Hoteles en Cusco y en todo el Perú, Ticket de Entrada a Machu Picchu, buffet típico en Restaurantes en Cusco, disfruta de tu visita a Cusco con la mejor Agencia de Viajes Perú

Tags: ComisaríaCuscosicuanidelito

Source: Cusco Noticias