A las 18:00 horas del 29MAR2016, la ciudadana de iniciales O.M.T.H. (34), a inmediaciones del Mercado Central de la ciudad de Yauri – prov. Espinar – Cusco, fue víctima de hurto de su cartera conteniendo CUATRO MIL CIEN SOLES (S/ 4,100.oo) y documentos personales entre otras pertenencias, cometido por dos delincuentes que pertenecerían a banda delictiva autodenominados “Los Malditos del Sur”, quienes luego de cometer el latrocinio se dieron a la fuga.
A mérito de la denuncia presentada, personal policial de la Comisaria de Yauri y con apoyo de agentes de seranazgo de la Municipalidad Distrital de Espinar, realizaron operaciones de búsqueda y ubicación, a horas 18:20 del mismo día en tiempo record logrando capturar a los presuntos autores que fueron identificados como Edwin RAMOS CHAVEZ (23), con DNI Nro. 47163254 alias “Pajarito”, natural de Cusco y Néstor Edgar ADCO PACORI (31), con DNI Nro. 46667816, natural de Arequipa, alias “Negro Edgar”; presuntos integrantes de la autodenominada banda delictiva “Los Malditos del Sur”, en su poder se halló la cartera de la agraviada conteniendo el dinero sustraído, por lo que fueron trasladados a la Comisaria de Yauri donde quedaron detenidos, quienes serán puestos a disposición del Ministerio Público para ser procesados en flagrancia.
Consigue los Paquetes Turísticos a Cusco más completos, incluyen Hoteles en Cusco y en todo el Perú, Ticket de Entrada a Machu Picchu, buffet típico en Restaurantes en Cusco, disfruta de tu visita a Cusco con la mejor Agencia de Viajes Perú

Tags: CuscoComisaríaEspinarArequipa

Source: Cusco Noticias