Once menores fueron puestos bajo custodia por personal de la Comisaria PNP Familia, durante operativo “Captación de Menores 2016”, realizado en diferentes arterias de la ciudad del Cusco; hecho registrado el ultimo martes 29MAR16, al promediar las 10.30 horas.
En pleno horario de clases once menores de edad de las iniciales C.C.F.P  (15), G.W.Q.H (10), E.J.F.B  (15), D.R.I.H (10), W.A.M.J (15), D.A.Z.P (10), W.A.V.A  (13),  V.R.H.M   (12), J.P.CH.C (15), R.P.G  (13) y M.N.A  (12), fueron sorprendidos  al interior de diversas cabinas de internet (Vago y Natus Ford) de la Calle Inca del Distrito de Wanchaq y calle Pavitos del Distrito de Santiago.

El operativo policial “Captación de Menores 2016”, tiene como finalidad prevenir los delitos de pedofilia por redes sociales, pornografía infantil y otros delitos que atenten contra la integridad física y moral de los menores de edad.
Los estudiantes fueron conducidos y puestos bajo custodia policial en la Comisaria PNP Familia, para las investigaciones del caso y así establecer la responsabilidad en sus progenitores.
Compra los Paquetes Turísticos a Cusco más económicos y completos, además de Ticket de Entrada a Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes en Perú. Tenemos alianzas con los más confortables Hoteles en Cusco y Restaurantes en el Valle Sagrado

Tags: CuscoWanchaqComisaríaSantiago

Source: Cusco Noticias