Así lo dio a conocer la administración del club Cienciano, encabezado por el empresario Sergio Ludeña Visalot.
El 2 de abril, en el verde del Garcilaso de la Vega, nuevamente el ‘Papá de América’ se verá las caras con su clásico rival, el Deportivo Garcilaso, dentro del marco de presentación del equipo celeste.
“Con el objetivo de fortalecer los lazos de hermandad entre los clubes cusqueños, esta administración aceptó participar en la presentación del Deportivo Garcilaso. Deseamos que este club por los años de existencia e historia que posee, logre subir a Primera División ganando la Copa Perú. Debemos apoyarnos y unirnos los equipos de la Región Cusco”, indicó el empresario Sergio Ludeña Visalot, administrador del club Cienciano.
Trabajo sin descanso
Por otro lado, el plantel rojo continúa con sus entrenamientos en la cancha del parque zonal de 10 a 12 del mediodía. Al finalizar con el trabajo y en contacto con los hombres de prensa, el entrenador Paul Cominges señaló que espera un gran espectáculo por parte de ambas escuadras para el domingo.
“Esperemos que sea un gran partido, que haya un buen arbitraje y sobre todo, que no haya golpes desleales que me parece hubieron en el partido anterior. Esperamos haya concurrencia de los hinchas que gustan del fútbol”, dijo el entrenador del equipo imperial.
Finalmente señaló que espera con ansias el inicio del campeonato de la Segunda División. Desea que el equipo ya esté en competencia, puesto que el ‘Papá’ inició anticipadamente su pre- temporada
Compra los Paquetes Turísticos a Cusco más económicos y completos, además de Ticket de Entrada a Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes en Perú. Tenemos alianzas con los más confortables Hoteles en Cusco y Restaurantes en el Valle Sagrado

Tags: GarcilasoCuscoCienciano

Source: Cusco Noticias