Efectuadas las coordinaciones por el Coronel PNP José OLIVERA MUÑOZ y el comando institucional de la Región Policial Cusco, con la finalidad de aunar esfuerzos en la búsqueda y ubicación del desaparecido URIEL MORALES CHOQQUE (24), en tal sentido un equipo de agentes del Departamento de Investigación Criminal (unidad especializada) de la Región Cusco a horas 07:30 del 28MAR2016 se hicieron presentes en la localidad de Yanaoca capital de la provincia Canas.
Los agentes policiales de Investigación Criminal previamente coordinaron con la Fiscalía Penal de Yanaoca – Canas, procedieron a evaluar y realizar un exhaustivo análisis de las diligencias preliminares realizadas hasta el momento, como son entrevistas, actas, declaraciones, inspección técnico policial, registro domiciliares, actas de búsqueda, notificaciones, vistas fotográficas, entre otros, para luego continuar con otras acciones investigatorias  para poder ubicar al desaparecido Uriel MORALES CHOQQUE (24), con la participación de la Dra. Carla CAVERO CÁRDENAS Fiscal Penal Provincial de Canas.
Asimismo, se ha coordinado con la Unidad de Salvataje de Alta Montaña de la Región Policial Cusco, quienes arribarán a la provincia de Canas el 29MAR2016 las operaciones de búsqueda y ubicación con personal especializado en las márgenes del río Apurimac y en el sector del Puente Challa; de igual modo arribarán peritos de la División de Criminalística de la Región Policial Cusco para el recojo de indicios y evidencias que puedan coadyuvar en la búsqueda del joven desaparecido.
El Frente Policial Espinar hace conocer a la ciudadanía, su hondo pesar por la extraña desaparición del joven Uriel MORALES CHOQQUE (24), y que agotará todos los medios posibles, necesarios y factibles para su ubicación.
Compra los Paquetes Turísticos a Cusco más económicos y completos, además de Ticket de Entrada a Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes en Perú. Tenemos alianzas con los más confortables Hoteles en Cusco y Restaurantes en el Valle Sagrado

Tags: CuscoYanaocacanasApurimac

Source: Cusco Noticias