Un sujeto que provisto de una réplica de arma de fuego amedrentaba a ciudadanos del distrito de Challabamba, para robarles sus pertenencias, fue capturado por personal de la Comisaria PNP Paucartambo; hecho registrado el ultimo lunes 28MAR16, al promediar las 23.00 horas, en el Distrito de Challabamba de la Provincia de Paucartambo.

Roger HUILLCA CRUZ (25) alias “El chato”, es el individuo capturado por ser el presunto autor de robo a mano armada en agravio de un adulto y de un menor, quienes en un descuido del presunto delincuente lograron escapar y comunicar a la Policía Nacional.

Durante el registro personal   Roger HUILLCA CRUZ, se le encontró en su poder un arma de fuego pistola al parecer de fogueo, color plateado (réplica) con el cual amedrentaba a sus víctimas.
Al iniciar las diligencias correspondientes se estableció que el intervenido provisto de un arma de fuego (réplica) amenazaba a sus ocasionales víctimas para despojarles sus pertenecías.

Por disposición de la Fiscalía Provincial Mixta de Paucartambo, el denunciado quedo en calidad de Detenido, para proseguir con las investigaciones correspondientes.

Compra los Paquetes Turísticos a Cusco más económicos y completos, además de Ticket de Entrada a Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes en Perú. Tenemos alianzas con los más confortables Hoteles en Cusco y Restaurantes en el Valle Sagrado

Tags: Comisaríapaucartambodetenido

Source: Cusco Noticias