Dos accidentes de tránsito de vehículo menor (motocicleta) dejaron el saldo de una persona fallecida y otra gravemente herida; hecho registrado los días jueves 24MAR16 y domingo 27MAR16, en diferentes horas, en la vía Espinar-Cusco.

El primer accidente de tránsito se suscitó el pasado jueves 24MAR16, al promediar las 23.00, en la vía Espinar – Velille a la altura del Kilómetro 08, donde se encontró el cadáver de José LUIS QUISPE TACCO, quien se encontraba a un costado de la vía a lado de una motocicleta color rojo, sin placa de rodaje, marca Atlas, el mismo que presentaba lesiones en el cráneo con los sesos expuestos.

El hecho se comunicó al representante del Ministerio Publico, fiscal adjunta de la Fiscalía Provincial Penal de Espinar, con quien se procedió a realizar el levantamiento de cadáver.

Asimismo, el último domingo 27MAR16, al promediar las 14.00 horas, personal PNP que realizaba patrullaje motorizado a la altura del Kilómetro 03 de la vía Espinar- Condoroma, se percataron que al costado derecho de la vía en sentido de sur a norte se hallaba un vehículo menor-motocicleta de placa de rodaje 9741-1V, marca Bajaj, modelo Pulsar 200NS y a unos metros se localizaba en el piso una persona de sexo masculino que portaba su respectivo casco.

David CUTIRI CCOLLACONDO (22), es la persona que tras resultar herido en el accidente de tránsito, fue auxiliado por la Policía y posteriormente evacuado de emergencia a al hospital de Espinar, siendo atendido por el médico de turno, quien lo diagnosticó Grave, quedando en la sala de emergencia del mencionado nosocomio.
Contrate los Tours en Cusco más espectaculares con la mejor Agencia de Viajes Online, trabajamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y con Hoteles en Cusco economicos, disfrute la mejor Comida Peruana en el Valle Sagrado

Tags: EspinarCuscohospital

Source: Cusco Noticias