En cumplimiento a la estrategia dispuesta por el Comando de la Región Policial Cusco en la lucha frontal contra el contrabando personal del Departamento de la Policía Fiscal Cusco, incautó mercadería de contrabando al intervenir Dos (02) buses procedentes de la Región Puno, el último viernes 25MAR2016.
La primera intervención se produjo al promediar las 13.18 horas al Bus de la Empresa de Transportes POWER, de placa de rodaje B0G-968, conducido  por  Celso QQUENTA (35), encontrándose en las bodegas del vehículo, mercadería de propiedad de Ebith CASTRO (26), consistente en Mil Doscientos (1200) unidades de Chocolates Chocman Heladito, Ocho (08) Latas de Duraznos en Almíbar marca ACONCAGUA, Ciento veinte (120) Sachet de Shampoo marca PANTENE y Cuatrocientos Treinta y Dos (432) Sachet de Shampoo marca HEAD & SHOULDERS (H&S); asimismo se encontró en las bodegas del vehículo mercadería consistente en Ochenta y Cuatro (84) Frascos de Desodorantes en Spray de la marca NIVEA.

Posteriormente a horas 16.00, la Policía intervino el Bus de la Empresa de Transportes TITO`S IMPERIAL, de placa de rodaje V8U-959, conducido  por Onofre HUAHUACCAPA (36), encontrándose en las bodegas del vehículo en mención, mercadería consistente en Catorce (14) Colchas Sintéticas sin marca y Doce (12) Colchas de Polar sin marca.

En ambos casos se formuló el Acta de Recojo correspondiente, comunicándose al representante del Ministerio Público, quien dispuso el traslado de la mercadería a las instalaciones de la Policía Fiscal, para las investigaciones pertinentes, la mercadería incautada tiene un  valor referencial a precio de mercado en un monto aproximado de DIEZ MIL SETECIENTOS SOLES (S/. 10,700.00).
Contrate los Tours en Cusco más espectaculares con la mejor Agencia de Viajes Online, trabajamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y con Hoteles en Cusco economicos, disfrute la mejor Comida Peruana en el Valle Sagrado

Tags: Cuscopunomercaderia

Source: Cusco Noticias