Durante una semana, personal perteneciente de la Oficina de Seguridad Ciudadana, realizará “Acciones Cívicas Comunitarias y Campaña de Salud Gratuita”, en diferentes Provincias y Distritos de la ciudad del Cusco.
En cumplimiento a lo dispuesto al Comando de la Región Policial Cusco, personal PNP se constituirán a diferentes sectores como: Distrito de Pomacanchi de la Provincia de Acomayo, localidad de Izcuchaca de la Provincia de Anta, Distrito de Oropesa de la Provincia de Quispicanchi, Comunidad Campesina de Huayllay del Distrito de Ccorcca, Comunidad Campesina de Chipahuaylla del Distrito de San Jerónimo y Distrito de Ollantaytambo de la Provincia de Urubamba.
Durante la labor de proyección social, se brindará atención médica gratuita en medicina general, además los asistentes se deleitarán con la presentación de la policía canina y el show del personaje de niños Polito.
La actividad tiene la finalidad de beneficiar a poblaciones con escasas oportunidades y bajos recursos económicos, además de afianzar las relaciones de la Policía Nacional con las poblaciones de las zonas beneficiadas.

Población Beneficiada

Fecha y Hora

Distrito de Pomacanchi de la Provincia de Acomayo

22MAR16 a las 09.00 horas

Distrito de Izcuchaca de la Provincia de Anta

23MAR16 a las 09.00 horas

Distrito de Oropesa de la Provincia de Quispicanchi

24MAR16 a las 09.00 horas

Comunidad Campesina de Huayllay del Distrito de Ccorcca

25MAR16 a las 09.00 horas

Comunidad Campesina de Chimpahuaylla del Distrito de San Jerónimo

26MAR16 a las 09.00 horas

Distrito de Ollantaytambo de la Provincia de Urubamba

27MAR16 a las 09.00 horas

¿Sabes cómo llegar a Machu Picchu desde Colombia? Encuentra los Paquetes Turísticos a Perú todo incluído y los Paquetes a Machu Picchu más completos del mercado. Encuentra las mejores Ofertas en Hoteles y Restaurantes en Urubamba.
Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias