Personal de la Comisaria La Quebrada, tras ardua labor rescato el cadáver de una adolescente de las turbulentas aguas del rio Yanatile, el último domingo 20MAR2016, al promediar las 06.00 horas a inmediaciones del puente Ccorimayo del  sector de Luy Luy,  La Quebrada.

Lisbeth Rosario CHALCO PACCO (16), es una de las víctimas mortales del accidente de tránsito, donde perdieron la vida Ocho (08) personas,  ocurrido el pasado  12MAR2016 en el sector de Mantto del Centro Poblado Menor de Amparaes.

Personal policial de la Comisaria  PNP  La Quebrada después de realizar arduos trabajos  rescato y traslado del cuerpo sin vida que se encontraba varado en un islote del mencionado río, efectuándose las diligencias correspondientes y posterior traslado del cadáver a la morgue central de Calca.

La Policía hasta el momento rescato Seis (06) cadáveres de las ocho (08) que perdieron la vida, luego que el vehículo de placa de rodaje Z3R-372, camioneta rural, color blanco, marca CHANG GAN, cayera a las turbulentas aguas del rio Mantto.

¿Sabes cómo llegar a Machu Picchu desde Colombia? Encuentra los Paquetes Turísticos a Perú todo incluído y los Paquetes a Machu Picchu más completos del mercado.
Encuentra las mejores Ofertas en Hoteles y Restaurantes en Urubamba.

Tags: ComisaríaYanatile

Source: Cusco Noticias