El ‘Papá’ entrenó tras ganarle a Municipal
Pese a haber afrontado un disputado encuentro ante el Deportivo Municipal, Paul Cominges, técnico de Cienciano, continuó hoy con los entrenamientos en la cancha del parque zonal de 10:00 am. a 12:00 pm.. El riguroso trabajo que Cominges emplea en sus dirigidos tiene como objetivo hacer una buena campaña en la Segunda División y poder ser campeones a fin de año, para estar en el sitial que se merece el ‘Papá de América’.
El triunfo ante Deportivo Municipal motiva e incentiva al plantel a seguir trabajando y superando cada reto que le toque afrontar, hasta el inicio del torneo
La administración del Club Cienciano, anunció que el miércoles 23 de marzo, el plantel imperial se traslade a la provincia de Urubamba para enfrentar al seleccionado de esa provincia. La Cita es en el estadio Nogalpampa a las 3:00 de la tarde.
Posteriormente el sábado, 26 de marzo, el equipo emblema del Cusco, se trasladará hasta la ciudad de Puno. La cita en la capital del folclore es el domingo 27 a las 3:00 pm., cuando los imperiales enfrentarán a la selección de Carabaya.

¿Sabes cómo llegar a Machu Picchu desde Colombia? Encuentra los Paquetes Turísticos a Perú todo incluído y los Paquetes a Machu Picchu más completos del mercado.
Encuentra las mejores Ofertas en Hoteles y Restaurantes en Urubamba.

Tags: CuscopunoCiencianoImperial

Source: Cusco Noticias